PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
20
Jun
2011

Éxito en el concierto de la Legión en la Palma

Condavisión | La Palma | 20:02 pm

Casi setecientas personas acudieron el pasado viernes a la cita organizada por la Hermandad de la Cruz de la Calle Cabo. El Polideportivo Municipal acogía a partir de las nueve de la noche un concierto a cargo de la Brigada de la Legión ‘Rey Alfonso XIII’, una convocatoria que creó gran expectación entre los palmerinos sobre todo entre los bartolos, es decir, los devotos de la Cruz de la Calle Cabo.

Algunos de los asistentes calificaban este concierto de grandioso y aseguraban estar disfrutándolo incluso antes de comenzar.

Para el presidente de la hermandad de la Cruz de la Calle Cabo, Jacobo Martín, se mostraba ilusionado y expectante, mientras que aseguraba que el concierto había sido un éxito total.

La cita musical también tenía un matiz solidario, ya que los beneficios recaudados en el concierto estaban destinados a la Fundación Tercio de Extranjeros perteneciente a la Legión Española, tal como explicaba el presidente de la misma, Juan Antonio Díaz Díaz.

Durante casi dos horas, los asistentes puedieron disfrutar de un completo recital en el que no faltaron temas tan significativos como ‘El novio de la muerte’ o la ‘Canción del Legionario’ entonada por la Banda de Cornetas y Tambores que también realizó un pasacalles por la localidad y una entrada triunfal en el polideportivo municipal.

Deja una respuesta

*