PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Ago
2014

Éxito de participación en el XXXIV Trofeo de Pesca Ciudad de Valverde

Condavisión | Valverde | 13:24 pm

El calor no fue un obstáculo para el más de medio centenar de personas que acudieron al trigésimo cuarto trofeo de pesca deportiva Ciudad de Valverde. Una prueba que se desarrolló durante toda la mañana del domingo, desde las seis y media que comenzó la concentración de participantes, procedentes en su mayoría de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.

La colaboración del Ayuntamiento se desarrolla a lo largo del año y se centra principalmente en el mantenimiento de las instalaciones naturales, es decir, el pantano y los alrededores para que una vez que llegue la celebración del trofeo, el entorno presente un estado óptimo.

El lugar elegido volvió a ser el embalse de los Silillos, un enclave valverdeño que aporta también sus propias limitaciones a la hora de celebrar esta prueba. No obstante, el Club espera que con el arreglo de un camino anexo, en la próxima edición se pueda añadir una nueva zona de pesca con lo que el cupo de participantes podría aumentar entre 25 y 30.
Este trofeo persigue la pesca de ciprínidos, y al ser deportivo y amparado por la Federación, los ejemplares permanecen con vida hasta su peso para su posterior suelta y se entregan un total de 11 premios, si bien lo que más destacan tanto la organización como los participantes son los momentos de convivencia que se disfrutan durante todo el fin de semana.

Deja una respuesta

*