PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Mar
2012

Éxito de asistencia en las IV Jornadas Cofrades de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 13:39 pm

El olor a incienso inundó durante todo el fin de semana el edificio del Mercado de Abastos de Manzanilla. El lugar acogía la celebración de las IV Jornadas Cofrades que organiza desde hace años la Hermandad de Padre Jesús Nazareno de la localidad y que este año ha contado con la colaboración de la Asociación Ateneo Cultural de Manzanilla.

Unas jornadas que han aglutinado un gran número de actividades. Las puertas se abrieron a las seis de la tarde del viernes, cuando desde ese momento hasta la tarde del domingo, los aficionados al mundo cofrade pudieron disfrutar de la Exposición de Arte Sacro que reunía todo tipo de enseres de hermandades, orfebrería, imaginería y bordados. Una exposición que gracias al cambio de espacio ha podido ser más amplia que en anteriores ocasiones.

Esta muestra ha llevado meses de trabajo a la hermandad del Nazareno de Manzanilla para poder recopilar todos estos enseres y objetos. Entre las hermandades que han participado se encuentra la cofradía de Padre Jesús de Niebla, una de las que más ha colaborado con esta exposición.

La próxima actividad que se celebrará en el marco de estas jornadas será la Exaltación a la saeta el próximo 17 de marzo.

Deja una respuesta

*