PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jun
2012

Éxito absoluto en el I Concurso de Graffiti

Condavisión | Bollullos | 10:32 am

Durante todo el fin de semana los vecinos de Bollullos han podido acercarse un poco más a uno de los estilos de arte más urbanos y desconocidos que existen en la actualidad: El Graffiti. Graffiteros de Sevilla y también de la localidad pusieron en práctica esta manifestación artística con todas sus variantes y manifestaciones.
El lugar elegido fue el muro trasero de la Cooperativa Vinícola del Condado, frente al lugar donde se desarrolla el mercadillo semanal. La actividad, organizada por la concejalía de Juventud y Medio Ambiente con motivo de la Semana de Educación Ambiental ha sido valorada de manera muy positiva por la concejal de área, Lidia Calvo.

Y es que la expectación durante el concurso fue máxima. Ya desde su comienzo en la tarde del viernes, fueron muchos los vecinos que se acercaron al lugar para ver cómo estos artistas desarrollaban su trabajo. Por otro lado, los participantes de la localidad aplaudieron la iniciativa.

Aunque el concurso de desarrolló durante todo el fin de semana, el jurado aún delibera el fallo que se hará público en unos días.

Deja una respuesta

*