PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
15
Ene
2012
La Fundación Doñana 21, que apoya la gestión responsable y el respeto al medio ambiente, se interesa por los procesos productivos de Horno Martín Naranjo, empresa certificada con la etiqueta de calidad Doñana 21

Excelencia y tradición se unen en los productos de Horno Martín Naranjo, empresa certificada por la Etiqueta Doñana 21

Condavisión | Almonte | 20:33 pm

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, ha visitado las instalaciones de Horno Martín Naranjo. Ha sido recibida por Carlos Martín Naranjo, gerente de la empresa almonteña, con quien ha realizado el recorrido.

Castillo se ha interesado por conocer de primera mano los procesos de esta empresa certificada con la Etiqueta de calidad Doñana 21, que cumple con los estándares de calidad y respeto al medio ambiente en todo el proceso productivo, y ha destacado la excelencia y tradición de sus productos ‘Horno Martín Naranjo ha traspasado las fronteras regionales ofreciendo variedad, garantía de calidad y se ha convertido en referente del sector. La innovación es posible en todos los sectores y éste es el ejemplo claro de que también lo es en los dedicados a productos de primera necesidad’.

‘La Etiqueta Doñana 21 es garantía de calidad y da confianza a los clientes y a los consumidores de nuestros productos’, ha afirmado Carlos Martín Naranjo, gerente del Horno, quien ha explicado durante la visita a las instalaciones la importancia del equilibrio existente en el proceso productivo entre la utilización de ingredientes 100% naturales y ecológicos, el mantenimiento de técnicas tradicionales en la elaboración de los productos y el factor humano. El buen clima laboral contribuye en gran medida a la excelencia de los productos.

Horno Martín Naranjo, certificada con la Etiqueta Doñana 21 desde hace tres años, es una empresa familiar fundada en 1988, herencia de dos generaciones de panaderos.

Ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado manteniendo el espíritu, la calidad y los principios de sus orígenes. Su sistema de fabricación respeta las técnicas de los antepasados panaderos. Los productos están hechos a mano, con ingredientes 100% naturales sin aditivos, conservantes ni estabilizantes artificiales. Para garantizar la excelencia sigue rigurosos controles de calidad y sanitarios.

Horno Martín Naranjo cuenta con sistemas de fabricación artesanales que incorporan nuevas tecnologías y que apuestan por las últimas tendencias del mercado, como es el caso de su incorporación a la producción ecológica.

La presidenta de la Fundación Doñana 21 ha destacado la importancia que tiene para la Comarca la existencia de empresas como Horno Martín Naranjo que generan empleo estable de calidad, cuenta con 14 personas en plantilla, y riqueza a nuestros municipios a la vez que respetan su entorno.

Por ello Doñana 21 a través de su Centro de Apoyo a la Calidad fomenta la calidad, la innovación, la ecoeficiencia y la sostenibilidad en las empresas. A través de la Etiqueta de calidad Doñana 21 se distingue a las organizaciones de la Comarca de Doñana que destacan en la gestión, en productos y en sus impactos ambientales, aumentando de esta forma su competitividad en los mercados actuales.

Horno Martín Naranjo es una de las 48 empresas certificadas con la Etiqueta de calidad, auspiciada por Doñana 21. Actualmente son 22 las entidades que están en proceso de certificación. Las actuaciones de estas empresas comprometidas con el medio ambiente responden a un modelo de desarrollo basado en la utilización responsable de los recursos naturales, en un espacio tan emblemático como es este territorio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.RUTA-DE-LAS-MARAVILLAS
20:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Los colores de Doñana
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD