PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ene
2022

Estreno histórico en la liga nacional femenina del CB La Palma 95

Condavisión | La Palma | 14:54 pm

El baloncesto de La Palma está de enhorabuena ya que el equipo femenino del Club La Palma 95 debuta por primera vez en la historia del conjunto en liga nacional femenina. La noticia llega en un momento dulce para la disciplina deportiva en la localidad, puesto que es la temporada en la que cuentan con más jugadoras.

Los resultados de los encuentros y la salud con la que cuenta la disciplina deportiva en la localidad es la que ha llevado al club a tomar la decisión de afrontar un reto emocionante. En palabras de Justo López, director deportivo de la entidad: ‘esto supone un hito para nosotros y nos hemos lanzado ‘

Se trata de un equipo joven, compuesto de 3 cadetes de 15 años, 7 jugadoras de 16 y otras 7 mayores de edad, suponiendo una combinación arriesgada, donde la generación de 2005 vienen pisando fuerte. El entrenador se ha marcado una meta en tres años junto al club para alcanzar el objetivo auto impuesto y no quieren olvidarse de su patrocinador que está apoyando al equipo constantemente.

Deja una respuesta

*