PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2022

Este sábado, concierto de Calle Santa María en el Bar Polideportivo de La Palma

Condavisión | La Palma | 12:21 pm

Con la llegada de la normalidad, vuelven también los conciertos a los lugares de ocio y gastronómicos, con el objetivo de amenizar las tardes y las noches para clientes y todo aquel que tenga ganas de disfrutar por un rato y evadirse de la rutina.

Por ello, el Bar del Polideportivo de La Palma, que tiene el objetivo de ser un lugar para el esparcimiento y la reposición de fuerzas para los usuarios del recinto, pero también un lugar donde encontrar la mejor gastronomía y la innovación en los fogones, dedica algunas tardes a la cultura y al ocio, a través de conciertos de los distintos grupos que se encuentran por la comarca.

Será una ocasión para poder disfrutar de Calle Santa María, el grupo manzanillero que ofrecerá un recital el sábado 9 a partir de las 5 y media de la tarde.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en cuanto a medidas sanitarias, el bar ofrece la posibilidad de reservar mesa a través de un teléfono, para que la estancia y el rato de ocio sean lo más agradable posible.

Una forma de volver a los eventos culturales en la localidad palmerina y disfrutar de aquello que nos arrebataron hace dos años.

Deja una respuesta

*