PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2012

Este fin de semana se disputa la XVII Ruta Cicloturista Cepsa ‘Moguer-Entorno de Doñana’

Condavisión | Moguer | 12:56 pm

El Patronato Municipal de Deportes de Moguer pone en marcha la edición decimo séptima de la Ruta Cicloturista Cepsa ‘Moguer-Entorno de Doñana’. En torno a los 400 participantes se van a dar cita este mismo fin de semana. La ruta, que va a discurrir por parajes naturales cercanos al Parque Nacional de Doñana, tendrá su punto de salida y de llegada en el Centro Municipal de Deportes de Moguer.

Con tres puntos de avituallamiento, donde la organización servirá bebidas energéticas y apoyos por parte de la Policía Autonómica, Policía Local, Policía Rural, Protección Civil y voluntarios del Patronato Municipal de Deportes de Moguer, los 400 participantes que van a recorrer los más de 50 kilómetros a completar estarán totalmente asistidos.
Se trata de una ruta cicloturista que tendrá un tramo cronometrado desarrollado en un circuito de 1,4 kilómetros y localizado en el Coto de Montemayor y que discurrirá por el término municipal de Moguer, desarrollándose por caminos rurales donde los bancos de arena y las lagunas darán un atractivo especial a la prueba.
Como es tradicional, en esta decimo séptima edición no sólo participarán deportistas de la localidad de Moguer, sino que también llegarán bicicletas desde Bonares, Bollullos, La Palma, Almonte o incluso de localidades de Córdoba y Sevilla así como de la capital onubense.
Al finalizar la ruta la organización habilitará una zona para la limpieza de las bicicletas y posteriormente se dará una comida de convivencia que estará aderezada con el sorteo de 10 lotes de productos vinícolas típicos de la localidad y donde los ciclistas recibirán, sólo por haber participado, un maillot de recuerdo y unas tarrinas de fresas de Moguer.
Recuerden que la salida se efectuará desde el Centro Municipal de Deportes de Moguer y será este sábado día 14 de abril a partir de las nueve de la mañana.

Deja una respuesta

*