PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
13
Jun
2016

Espinosa pide el «voto por el sí» cuando se cumple un año de su llegada a la alcaldía

Condavisión | Almonte | 13:30 pm

El PSOE ha realizado este domingo un reparto electoral en El Rocío. El candidato al Senado, Amaro Huelva, ha aprovechado la ocasión para criticar la gestión de Mariano Rajoy durante estos cuatro años en materias como el empleo. A este respecto ha defendido que «la única salida a esta situación de escasez laboral y empleo indigno la tiene el Partido Socialista».

Del mismo modo, el cabeza de lista al Congreso, Díaz Trillo, ha resaltado que «con el PP la brecha de desigualdad ha sido aún más grande». Esto, dice, ha provocado que los ricos sean más ricos y los pobres tengan aún menos. Por ello, asegura Díaz Trillo, «los socialistas tiene que volver a encontrarse con los ciudadanos para dar una verdadera solución a los problemas». El candidato, además, ha definido como heroica la gestión llevada a cabo en ayuntamientos de la provincia como Almonte.

Por su parte, la alcadesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha hecho balance de un año al frente de la gestión en el Ayuntamiento. Un año en el que, asegura, han cosechado mejoras e intentado escuchar  la demanda ciudadana.

Ha pedido Espinosa el Sí por el cambio esta mañana en un nuevo reparto de campaña. Un encuentro en el que ha informado de las mejoras realizadas en el seno de su gobierno como la reducción de la deuda a proveedores, una mayor calidad en la limpieza pública, el arreglo de calles en El Rocío, el incremento de la programación cultural o la recuperación de las escuelas deportivas.

Deja una respuesta

*