PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2012

Encuentro socialista en la Asociación de Vecinos Los Llanos

Condavisión | Almonte | 12:45 pm

El Partido Socialista de Almonte junto al secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, mantuvieron ayer una reunión con la Asociación de Vecinos los Llanos de Almonte. Encuentro en el que los socialistas intentaron explicar cuál será el sentido de la política que quieren llevar a cabo. El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, estuvo acompañado por el secretario general del PSOE a nivel local, Paco Bella, quién valoró positivamente la presencia del secretario general del PSOE onubense en Almonte.
Por su parte, el señor Mario Jiménez aseguró que la Asociación de vecinos Los Llanos es un “claro ejemplo del compromiso del Partido Socialista con los ciudadanos, persiguiendo el avance, la formación y la participación”.
De la misma manera el dirigente socialista aprovechó la ocasión para destacar la diferencia de modelos a la hora de afrontar la realidad. Según Mario Jiménez el Partido Socialista busca “la implicación de los ciudadanos, aplica medidas de austeridad sin castigar a nadie y cuidando la educación, sanidad y el estado del bienestar”, frente a lo que el Partido Popular hace es “presentar mentiras que ya han demostrado en sólo 15 días”.

Deja una respuesta

*