PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Ago
2019

En Bonares “Luna de Palomitas” se estrena con la película Campeones

Condavisión | Bonares | 12:40 pm

Una gran pantalla al aire libre, muchas palomitas, y decenas de niños y adultos disfrutando de la primera proyección que ha puesto en marcha el ayuntamiento de la localidad de Bonares, con el programa “luna de palomitas”. Una actividad que se organiza desde el área de cultura y que ha logrado concentrar a numeroso vecinos en la plaza del ayuntamiento para disfrutar de la película española Campeones.

Esta cita con el cine, se configura como una de las actividades más esperadas durante esta época estival en el municipio, y tendrá lugar durante todos los jueves del mes de agosto. Además, cabe destacar que cada una de las películas elegidas, serán seleccionadas por votación popular a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Pensada especialmente para disfrutar del séptimo arte, “Luna de Palomitas” es una de las actividades que permite concentrar a toda la familia bajo la luz de la luna, en una noche de verano donde el sonido del crujido de las palomitas y la película, es una cita casi obligada en la localidad.

Deja un comentario

*