PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Jul
2012

Empleados públicos se concentran en Almonte contra los recortes

Condavisión | Almonte | 21:01 pm

Empleados públicos del Ayuntamiento de Almonte han respondido hoy a la llamada a la movilización del sindicato UGT y se han concentrado a las puertas del Consistorio local. La convocatoria contra los últimos recortes económicos del Gobierno ha tenido lugar a las 9 de la mañana, una hora antes de que comenzara el pleno ordinario correspondiente al mes de julio.

Con el de hoy es ya el segundo viernes consecutivo que se movilizan en Almonte contra los ajustes aprobados por el Gobierno Central. Con su presencia en la puerta del Ayuntamiento los allí congregados han dicho ‘no’ a la nuevas medidas de austeridad aprobadas ayer en el Congreso de los Diputados que contemplan la subida del IVA, el recorte de las prestaciones del desempleo o la suspensión de la paga extra de Navidad a los empleados públicos.

Hoy ha sido en Almonte, ayer cientos de miles de personas respondieron a la convocatoria de los sindicatos en 80 ciudades que salieron a la calle bajo el lema Quieren arruinar el país. Hay que impedirlo. Los líderes sindicales Ignacio Fernánez Toxo y Cándido Méndez anunciaron que habrá más protestas en agosto y amenazan con una huelga general.

Deja una respuesta

*