PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jun
2011

Elecciones a la Presidencia de la Hermandad Matriz de Almonte

| Almonte | 19:45 pm

Hoy se celebran en Almonte las elecciones para la que será la nueva junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte de Nuestra Señora del Rocío. Desde las cinco de la tarde hasta las once de la noche, todos los hermanos de la Hermandad Matriz tienen una cita con las urnas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción para elegir una de las dos candidaturas que se presentan.
Entre las dos opciones se encuentra la primera, que es la oficial, o sea, la propuesta por la propia hermandad matriz a sus hermanos y que encabeza Juan Ignacio Reales Espina. Por otra parte se encuentra la candidatura que cuyo número uno es Manuel García Aragón.

Desde la Hermandad han comunicado que en caso de no alcanzarse el quórum del 20% de los hermanos con derecho a voto, se volverá a convocar el Cabildo por segunda vez, dejando la fecha fijada para el 24 de junio.

Así, es posible que a partir de mañana la Hermandad Matriz tenga una nueva junta de Gobierno, o que haya que esperar una semana más para que el equipo que preside hoy José Joaquín Gil sea relevada.

Deja una respuesta