PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
May
2013

El XIX Torneo Primavera empieza el viernes

Condavisión | La Palma | 13:15 pm

Con la disputa de un total de 14 partidos se va a celebrar durante los días 31 de mayo y 1 de junio la XIX edición del Torneo Primavera de Baloncesto que organiza el Club Baloncesto La Palma 95.
Una vez concluida la temporada regular este torneo da la posibilidad a los amantes de la canasta de disfrutar de una última cita antes de las merecidas vacaciones. En él participarán todos los equipos que han representado al club durante esta temporada, desde categoría prebenjamin hasta sénior.
Para esta cita, según informa el propio club La Palma 95, asistirán los clubes de Bonares, Reverso de Sevilla, Careba de Sevilla, Coria, Náutico de Sevilla y Almonte.
En cuanto a los premios, desde prebenjamines hasta infantiles se darán medallas, mientras que de cadetes a sénior se otorgarán trofeos. También habrá premio al mejor jugador y jugadora local.
El viernes día 31 de mayo se dará el pistoletazo de salida a las 16:00 horas, con los prebenjamines, mientras que el último partido se iniciará a las 22:15 horas en categoría júnior.
El sábado comenzará la actividad por la mañana, a las 10:00 horas con el alevín, quedando el último partido a las 18:00 horas ya en categoría sénior.
Sin duda alguna, una buena cita para disfrutar del baloncesto en el pabellón municipal de La Palma del Condado y despedir así a la temporada número 19 del Club Baloncesto La Palma 95.

Deja una respuesta

*