PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Dic
2019

El vóley une a los municipios de Huelva con la solidaridad en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 11:44 am

Deporte, solidaridad y ambiente festivo se unen en Bollullos para celebrar el tercer torneo de vóley Ciudad de Bollullos. Un campeonato que cada año ha logrado una mayor aceptación y difusión no sólo en el municipio. Y un deporte que también quiere abrir sus puertas a la igualdad. Como manifiesta el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, al contrario que en el resto de deportes, «al voley se le está dando visibilidad entre el género masculino y ya hay equipos en la provincia íntegramente formados por hombres!.

Equipos pertenecientes a las escuelas deportivas de municipios como Lepe, Rociana o Lucena, entre otros, y a las distintas categorías desde alevín hasta cadetes, han participado en este torneo que además lleva por bandera una iniciativa solidaria muy importante: la recogida de juguetes para los niños que no pueden tener su regalo por problemas económicos.

Toda una fiesta del deporte la que se está viviendo durante esta jornada en el pabellón municipal bollullero y que sirve también para crear unión y convivencia entre los pueblos de la provincia.

Deja un comentario

*