PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Mar
2012

El Villablog Comarca de Doñana se consolida tras la celebración de su tercera edición

Condavisión | Rociana | 10:01 am

Pretenden convertirse en el encuentro tecnológico más importante de la provincia. Hablamos del Villablog Comarca de Doñana que este sábado ha celebrado su tercera edición. Una iniciativa que reúne a personas de perfiles muy diferentes con un interés común, la afición a las nuevas tecnologías.

La edición de este año ha estado dedicada al empleo. La temática, explicaba Antonio Carrasco, uno de los organizadores del evento, ‘ha sido de fácil elección ya que es una de las cuestiones que más preocupan a la población’.

En cuanto a la participación, destacaba Carrasco a primera hora, ‘estaba por encima de la esperada’. Personas llegadas de casi todas las provincias andaluzas con edades que han estado comprendidas entre los 16 años y los 75 años del participante más mayor.

El Villabog se estructura en partes bien diferenciadas. Como explicó Carrasco, el encuentro comenzó con una parte, digamos más seria, con una ponencia sobre el desarrollo de la marca personal en Internet, para continuar con talleres más lúdicos elegidos según el interés personal de cada participante.

Por la tarde, el Villablog abandonó por unas horas su sede, el Casino de Rociana del Condado, para desarrollar el conocido como Pueblog que este año ha estado relacionado con la Semana Santa.
Al término de esta exitosa actividad los participantes degustaron
los dulces típicos de la Santa Cruz de Arriba. El Villablog concluyó con un sorteo de regalos y la música en directo de Nicolás Capelo.

Deja una respuesta

*