PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Sep
2020

El VII Otoño Enogastronómico de Doñana se adapta al nuevo escenario que plantea la pandemia

Condavisión | Bollullos | 17:11 pm

Bollullos Par del Condado prepara la celebración de la séptima edición del Otoño Enogastronómico en Doñana.

Una cita donde se pone en valor el vino, producto estrella de la comarca del condado y desde donde se organizan un conjunto de actividades para conocer todos los detalles de un caldo que nace de la cultura, la tradición y el trabajo en la tierra onubense.

El Otoño Enogastronómico en Doñana se consolida como una propuesta atractiva para la promoción del enoturismo de la zona. Además gracias al vino, existe una sinergia entre el sector turístico, patrimonial, cultural y gastronómico de nuestra provincia.

El programa de estas jornadas que cumplen siete ediciones ha sido presentado en la Diputación de Huelva. De alguna forma, este evento es sinónimo de unión y colaboración entre empresas de ámbito privado e instituciones publicas.
Ahora y de cara a la situación que plantea la pandemia, la adaptación y reinvención a este nuevo escenario ha sido primordial.

Actividades como el senderismo, las rutas circulares, las catas de vino, o la visita al Tinto, se configuran como algunas de las citas más atractiva, incluidas en este programa, que se inicia en pocos días.

Huelva tiene una oportunidad para demostrar que se adapta y reinventa de cara a lo que se configura ya como nuevo turismo.

Disfrutar, deleitarse y sumergirse en este tipo de actividades es ahora esencial, sobre todo teniendo en cuenta la crítica situación a la que se enfrenta una campaña vitiviníco marcada por el hongo mildiu y la climatología.
Factores que han supuesto la disminución de un tercio de la producción de la campaña de este año.

Deja un comentario

*