PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Sep
2016

El VII Memorial “Ángel Camacho Salazar” reunirá a la cantera ciclista en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 13:11 pm

El próximo domingo 4 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, Bollullos reunirá a la cantera ciclista andaluza y portuguesa, con motivo de la séptima edición del Memorial Ángel Camacho Salazar.

Promesas, alevines, infantiles y cadetes serán las categorías que tendrán cabida en una prueba ciclista que busca confirmar la gran tradición y trayectoria habida en el municipio condal.

Cada una de las categorías contará con la participación de ambos sexos, quedando patente la igualdad que promueve el deporte ciclista y, sin olvidar, el esfuerzo y dedicación de la Agrupación Ciclista San Antonio, que hace posible la evolución y prolongación de la disciplina en la ciudad.

De entre las categorías participantes y que conforman el grueso de las escuelas, los cadetes continúan cosechando éxitos. Incentivo que, sin duda, invita a los más pequeños a sumarse a la disciplina. Y es que, pese al protagonismo de deportes como el fútbol o el baloncesto, en Bollullos, el ciclismo, sigue manifestando su impronta.

Del primer al décimo clasificado de cada una de las categorías, recibirán trofeos tras su llegada a meta.

Una vez más, Bollullos presumirá con sus particulares pedales.

Deja una respuesta

*