PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Oct
2012

El VII Festival Flamenco ‘Remate de Vendimia’, éxito del Távora

Condavisión | Almonte | 13:39 pm

El Teatro Salvador Távora de Almonte se tornó en un ‘quejío’ el pasado viernes. La Ciudad de la Cultura de Almonte vivió una noche muy flamenca y más de 300 personas visitaron las instalaciones para disfrutar del VII Festival Flamenco ‘Remate de Vendimia’.
Organizado por la Peña Cultural Flamenca de la localidad y apoyado por el Ayuntamiento de Almonte, la fiesta contó con un gran cartel, compuesto éste por Alejandra Almendro, Rocío Márquez, Manuela Cordero y Miguel de Tena.
Todos ellos estuvieron acompañados por las guitarras de Juan José Camacho y de Manuel Herrera, que hicieron las delicias del respetable con su música.
Uno de los momentos más emotivos del festival fue el homenaje a José Cáceres Díaz, socio de la Peña Flamenca que falleció el pasado mes de junio. Se escucharon tres fandangos procedentes de los cuatro trabajos discográficos grabados por José.
Con más de tres horas de flamenco se celebró el VII Festival Flamenco ‘Remate de Vendimia’ en la Ciudad de la Cultura de Almonte. Un evento que da el pistoletazo de salida a la programación cultural de otoño de la concejalía de cultura almonteña.

Deja una respuesta

*