PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Oct
2012

El VII Concurso Fotográfico ‘Saca de las yeguas’, en ‘Clave alta’

Condavisión | Almonte | 13:02 pm

Más de 50 fotografías fueron presentadas por diferentes fotógrafos en el VII Concurso Fotográfico ‘Saca de las Yeguas’ que organiza el Ayuntamiento de Almonte. Los ‘reporteros gráficos’, llegados en un 40% desde Almonte y el 60% restante de diferentes localidades andaluzas se dieron cita el pasado jueves en el Bodegón de Serafín de la localidad almonteña.
Así, José Calle Pliego, de Marchena, con su foto ‘En clave alta’ consiguió el primer premio, que constaba de diploma, cien euros y una cena obsequio del Restaurante Toruño; El segundo premio fue para Ana Cáceres, natural de Almonte, con su fotografía ‘Belleza entre pinares’ y que consiguió diploma y un viaje a Doñana de la Cooperativa Marismas del Rocío, mientras que el tercer clasificado fue Antonio Ramos, quien consiguió su diploma acreditativo gracias a su foto ‘Yeguas’.
En el acto la concejal de Cultura agradeció la colaboración de las diferentes empresas así como la cooperación de la Asociación de Fotógrafos de Almonte y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño. De la misma manera aclaró algunos criterios que ha seguido el jugado para la selección de las fotografías vencedoras. Uno de ellos fue cuidar que no existiera ningún elemento discordante en las fotografías, como pueden ser vestimentas inapropiadas, etc.
En el mismo Bodegón de Serafín, cercano a la Plaza Virgen del Rocío de Almonte, se mantendrá una exposición de 25 obras que han participado en el VII Concurso Fotográfico ‘Saca de las Yeguas’ y que permanecerán abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 9 de noviembre.

Deja una respuesta

*