PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
14
Ene
2021

El vicesecretario del PP Andaluz crítica la “desaparición” de Sánchez en la tercera ola de la pandemia

Condavisión | Provincia | 14:52 pm

El vicesecretario de Política Municipal y Turismo del PP Andaluz, Bruno García, ha denunciado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha “quitado de en medio” en la tercera ola de la pandemia y le ha pedido que “sopese” la posibilidad decretar un nuevo confinamiento en las comunidades autónomas, tal y como ayer trasladó al gobierno de España la Junta de Andalucía.

“El Gobierno de España no estuvo en la segunda ola ni está en la tercera”, lamentó el dirigente popular, a lo que añadió “el trabajo a tiempo parcial del ministro Illa”, ante su designación como candidato a las elecciones catalanas.

Además, reprochó al ministro de de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, la reunión que mantendrá este jueves en Sevilla con la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, para hablar de las infraestructuras para Andalucía que se recogen en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de este año. Para García es una “deslealtad” que Ábalos “venga a Andalucía a tratar asuntos de infraestructuras en la comunidad y no lo haga con la consejera de Fomento”.

El dirigente popular enmarcó el encuentro en el proceso de relevo de Susana Díaz como secretaria general del PSOE-A, y afeó a los socialistas que “dediquen su tiempo ahora a temas internos de partido en lugar de a buscar soluciones a los andaluces”; al tiempo que reclamó al socialismo andaluz que “rectifique su estrategia radical y de bulos”, fruto del “nerviosismo” ante el próximo congreso regional, y “vayan hacia la moderación, la centralidad y el acuerdo”.

APOYO A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
Por otra parte, el vicesecretario de Turismo del PP Andaluz pidió a Sánchez que “ayude” a la reactivación económica de Andalucía con medidas “concretas y reales” como las aprobadas por el gobierno andaluz esta semana.
Dijo que “en Andalucía sí apoyamos a los sectores que peor lo están pasando y por eso se han aprobado 46,1 millones para la reactivación económica”. De ellos, recordó, 26,4 M€ son para comercio minorista y sector de la artesanía; y 19,7 M€ para hostelería, que incluye alojamientos turísticos, agencias de viajes y negocios de restauración.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:30 - 12:00
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
12:00 - 14:00
Fútbol
RETRANSMISIÓN EN DIRECTO. RECREATIVO DE HUELVA Vs SANLUQUEÑO
14:00 - 16:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. SENDERISMO RIO TINTO NIEBLA
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:10 - 20:10
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. FESTIVAL FLAMENCO MOGUER
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD