PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Oct
2011

El vehículo de ocasión cuesta una media de 9.950 euros

| Provincia | 18:02 pm

La crisis económica está haciendo que el vehículo de ocasión sea una de las primeras opciones para los ciudadanos que quieran adquirir un coche. Esa demanda se ha visto repercutida en el precio de este tipo de producto que en Huelva alcanzó la cifra de 9.946 euros de media en el mes de septiembre. Una cifra que eleva casi a un dos por ciento el precio del mes anterior, cuando el precio era de 9.767 euros de media.
Y más ha aumentado si tomamos como referencia el mismo mes del pasado año. Hasta un 2,61 por ciento de incremento en el precio medio de este tipo de vehículos se ha registrado desde septiembre de 2011 hasta el mismo mes de este año.
Desde coches.net, portal líder en motor de España, apuntan que el tiempo de vehículo más demandado es la berlina, elegida por el 63,48% de los clientes, seguido del todo terreno, seleccionado por el 14,53% de los onubenses y en tercer lugar el monovolumen con un 8,08%.
En cuanto al tipo de combustible, en Huelva prefieren el diesel, y hasta el 67,62% de los clientes se decantaron por este tipo de carburante.
En cuanto a las marcas el Seat copó el 10,63% de los vehículos de ocasión adquiridos en Huelva, Opel y Renault se sitúan a continuación con un 7,04% y un 6,96% respectivamente.

Deja una respuesta