PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Sep
2016

‘El último santo’ de Manu Sánchez, este viernes en el Salvador Távora

Condavisión | Almonte | 11:53 am

Almonte sigue con su apuesta por la cultura. Prueba de ello es la amplia y variada programación cultural que ofrece hasta final de año. Y es que la cultura favorece los valores sociales como la tolerancia, la libertad y la convivencia y nos acerca a un mundo más feliz en el que los problemas se relativizan.

En total, 16 espectáculos, la mayoría de gran formato. Disciplinas de teatro, música, musicales, danza, flamenco, circo, etc. El primero de ellos, este mismo viernes, en el Teatro Salvador Távora, centro neurálgico de todas las representaciones. Allí, Manu Sánchez comenzará a hacer de las suyas.

Interpretaciones diversas, muchas de ellas a cargo de Platea, a través de obras cercanas y para todos los públicos. Además, el flamenco será uno de los platos fuertes de esta programación con el musical de Camarón, por ejemplo, o el Festival Flamenco Remate de Vendimia, clave en el mes de octubre. Sin olvidar, la obra ‘Mármol’ en noviembre o ‘El Quijote y yo’, para homenajear el cuarto centenario de la muerte de Cervantes. Ya en diciembre, ‘Tarzán’ protagoniza la oferta infantil. Eso si, desde el área de cultura anuncian una ampliación de la programación en las fechas navideñas.

En definitiva, un sinfín de representaciones que merece la pena disfrutar.

Deja una respuesta

*