PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Jul
2015

El Trofeo ‘El Colegio’ se celebrará los días 16,17 y 18 de Julio

Condavisión | La Palma | 12:42 pm

La celebración de este mítico encuentro está prevista para los días 16,17 y 18 de Julio para las categorías que abarquen desde prebenjamín hasta juveniles y los días 24 y 25 de Julio, para seniors y veteranos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 14 de julio ya que el día 15 se procederá a la realización del sorteo. Las inscripciones podrán recogerse en las oficinas del Polideportivo Municipal o bien en el Colegio Manuel Siurot a partir de las 19:30 de la tarde. La cuota de inscripción es tan solo de 5 € por participante y además, incluye un refresco, un montadito y como novedad, un detalle personalizado de este torneo.

Desde el C.D. La Palma F.S. animan tanto a padres y madres, como jugadores/as de cualquier categoría a que, tras el éxito de años anteriores, acudan a este multitudinario encuentro dónde el deporte, la convivencia y la diversión, hacen de este Trofeo “El Colegio” un encuentro cada vez más esperado por los amantes del fútbol sala y por aquellos/as que simplemente disfrutan de pasar estas noches de verano y buen ambiente en las pistas del Manuel Siurot.

 

 

Deja una respuesta

*