PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Nov
2012

El teatro Salvador Távora vibra con Niña Pastori

Condavisión | Almonte | 19:12 pm

El frío y la lluvia desaparecieron durante más de hora y media gracias al espectáculo que la artista gaditana ofreció en la localidad almonteña. Niña Pastori llegaba al teatro Salvador Távora con su gira ‘Ya no quiero ser’, el espectáculo con el que el pasado ocho de octubre regresaba a los escenarios tras ser madre por segunda vez.

En esta nueva gira, la cantante realiza un recorrido por su carrera discográfica presentando temas inéditos como ‘Ya no quiero ser’, que da nombre a la gira, o ‘Barquito de vela’, compuestos por ella.

La acompañan en este espectáculo su marido y productor Julio Jiménez, en guitarra acústica y percusión. Carlos Carmona con la guitarra flamenca, José María Sánchez «Cortina» al piano, Reinier Elizarde «Negrón» al contrabajo y Toñi Nogadero en los coros. Un formato íntimo donde artista y público gozarán de una complicidad inusual. Con ‘Ya no quiero ser’ Niña Pastori se presenta no solo como una artista consagrada, sino como una mujer de raza.

Por su parte, con este gran concierto, la programación del Teatro Salvador Távora, amplía su oferta en el número de espectáculos que ofrece y en la calidad de los mismos.

Deja una respuesta

*