PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jun
2012

El Távora acogió la clausura del Taller Municipal de Teatro

Condavisión | Almonte | 11:55 am

Poder representar una obra en unas instalaciones como son las del Teatro Salvador Távora de Almonte debe impresionar. Es el bautismo para un grupo de Teatro que en la tarde de ayer pudieron celebrar la clausura de su curso. Hablamos de los más de treinta alumnos que se han inscrito en el Taller Municipal de Teatro de Almonte y que de la mano de Pepa Faraco, su monitora, acabaron el año representando tres obras diferentes en las que destacó la representación del Grupo Asociación La Canariega, compuesto por personas con discapacidad.
Además de la representación de la Asociación La Canariega, quien llevó hasta el escenario la obra ‘Ratoncito Pérez’, también desfilaron por las tablas del Távora el Grupo Joven del IES La Ribera, con la obra ‘La diferencia’. Hablamos de un grupo que hace escasas fechas participó en el Festival Internacional de Marsella consiguiendo incluso una distinción, la de mejor guión.
Para concluir la Gala de clausura el Grupo de Mujeres con Arte, de la asociación de mujeres Las Dunas interpretó la obra ‘Traslado’, haciendo referencia al próximo traslado de la Virgen del Rocío a Almonte.
Además de todo esto, la Gala fue presentada por cinco chicos de entre seis a once años, miembros también del Grupo Infantil de Teatro.

Deja una respuesta

*