PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
18
Jun
2012

El Taller municipal de Cante se clausura con una gran gala

Condavisión | Almonte | 11:12 am

Unos 25 alumnos han adquirido durante todo este curso los conocimientos para comenzar a trazar un camino en el arte del cante. En la tarde del pasado viernes se celebró la Gala de Clausura del curso del Taller municipal de Cante, que dirige la artista almonteña Macarena de la Torre. Un espectáculo, dividido en seis bloques en el que se pudo escuchar flamenco, música más actual o baladas con piano, interpretado siempre por los alumnos del taller que, según su monitora, Macarena de la Torre, se han involucrado al 100% con el espectáculo.
Y es que dentro del taller municipal nos podemos encontrar desde pequeños de seis años hasta mayores de sesenta, pasando por jóvenes promesas de la canción como José Antonio Picón, quien nos explicaba que en el taller municipal ha conseguido encontrar su propio estilo.
De esta forma se clausuró el Taller municipal de Cante de Almonte. Con gran presencia de público en las gradas del Teatro Salvador Távora y con los artistas más pequeños como auténticos protagonistas de esta gala de clausura.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD