PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Dic
2019

El Taller de Arte de Manzanilla ha abierto sus puertas al público

Condavisión | Manzanilla | 10:13 am

En Manzanilla, confirman su apuesta por el universo de las artes. Con este lema, el taller municipal que monitoriza Israel López, ya se ha puesto en marcha. Un total de 20 alumnos, pueden aprender gracias a esta iniciativa, una amplia variedad de técnicas artísticas.

«El taller de artes plásticas engloba dibujo, pintura y pintura en tela que es una vertiente de la pintura. También estamos haciendo dorados, restaurando algunas piezas  y pintura en lienzo que es lo fundamental en el taller» ha detallado el monitor del taller, Israel López.

Los potenciales artistas manzanilleros aprenden destrezas y habilidades durante las tardes de dos días a la semana. Una de las clases está orientada al aprendizaje de los más jóvenes, quedando la otra para los más veteranos, según ha explicado, en declaraciones a Condavisión, el monitor, Israel López.

«Los jueves están más dedicados a los jóvenes y los viernes están más dedicados a los mayores, ellos vienen ambos días, pero vamos utilizando ese método para que todos tengan una atención más personal y más dedicada a cada uno» ha resaltado Israel López, el monitor del taller de Arte de Manzanilla.

Israel, con apenas 5 años era alumno de este mismo taller, y al terminar la carrera de Bellas Artes, regresó porque tenía claro que quería volver a sus inicios, pero esta vez en lugar de aprender, quería enseñar.

 

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD