PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Abr
2016

El Sporting Huelva juega disputa un partido solidario este sábado en Riotinto

Condavisión | Provincia | 11:36 am

El Fundación Cajasol Sporting tendrá este próximo fin de semana jornada de descanso por el parón liguero producido por los compromisos de la selección española absoluta valederos para la clasificación de la próxima Eurocopa de Holanda. Las sportinguistas no pararán y jugarán este sábado a las 17.30 horas ante la Asociación de Veteranos del Riotinto Balompié en un partido benéfico a favor de la Asociación contra el Cáncer “Cuenca Minera” (ACAMACUM). El encuentro se disputará en el Estadio Municipal “Cuna del Fútbol” y servirá de homenaje a José Andrés Delgado Cera. Además de las entradas de 3 y 1€, habrá una fila cero para todas las personas que quieran colaborar con esta causa solidaria.

El mismo sábado en El Campillo se celebrará el I Campeonato Provincial de Fútbol 7 Femenino a beneficio de ACAMACUM durante todo el sábado, en el mismo estarán representados la EMFB El Campillo, La Palma CF, Fundación Cajasol Sporting, Pérez Cubillas AD, CD Amigos 80 CF y Santa Bárbara. Además del propio campeonato habrá una paella solidaria, un Mercadillo Artesanal Mercaglocal y actividades deportivas para los más pequeños.
El Fundación Cajasol Sporting se encuentra clasificado octavo en la Primera división femenina en puestos de Copa de la Reina, copa de la que es vigente campeón en la pasada campaña.

 

Deja una respuesta

*