PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2013

El sorteo deja cinco millones del tercer premio en una administración junto a la ermita de El Rocío

Condavisión | Almonte | 15:15 pm

El número 51.689, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha repartido cinco millones de euros en la aldea de El Rocío, en Almonte, donde se han vendido diez décimos en la administración situada junto a la ermita.

Según ha indicado el propietario de la administración de lotería, José David Fernández, se han vendido diez décimos del tercer premio, una serie completa, todos en ventanilla, y los agraciados ‘son todos gente de la zona, tanto de El Rocío como de Almonte y Huelva’. Asimismo destaca que los premiados ‘son todos gente trabajadora, a la que le hace falta el dinero’.

El dueño de la administración, ubicada en el Paseo Marismeño, 13, ha precisado que esta oficina lleva abierta dos años, por lo que están muy contentos por haberle dado tanta suerte y alegría a tanta gente que nos es fiel’.

Fernández, quien recuerda que la administración, situada frente a la ermita, ha aseverado que ‘la Virgen del Rocío da suerte a todo el mundo’.

El número 51.689, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en Adra (Almería), Chipiona (Cádiz) y en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva).

El número fue cantado a las 11,25 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. Brisa Siles Jordan y Camila Flores Torres cantaron el premio, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.

El tercer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha recaído, además, en San Martín (Asturias), Villarcayo (Burgos), Santander, Zaragoza, Bilbao, Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), Madrid, Llanes (Asturias), y Alfafar (Valencia).

Deja una respuesta

*