PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
19
Oct
2015

El Smurfit Kappa La Palma se lleva el derbi onubense ante el Autoparts Huelva

Condavisión | La Palma | 12:38 pm

El Smurfit Kappa La Palma sigue con su línea ascendente en este inicio de temporada. Los pupilos de Jesús Martínez han logrado su tercera victoria de la temporada tras ganar por 5 a 3 al Autoparts Huelva.

El duelo, que significaba el primer derbi provincial de la temporada, se puso muy pronto de cara para los locales. En el minuto 3, José Ángel adelantaba al Smurfit aprovechando el buen inicio palmerino, que pudieron hacer más brecha en el marcador de no ser por los postes y el meta Raúl. El ritmo de partido fue a menos y de ello supo sacar tajada el Autoparts, que mejoró notablemente en los últimos minutos del primer tiempo y logró empatar el choque con el tanto de Eloy.

Como en la primera mitad, el Smurfit arrancó mejor en la segunda parte y superaba a su rival tanto en juego como en ocasiones. Un lance del partido que sería determinante en el resultado final, ya que Iván y Fran abrieron distancia en el marcador hasta el 3-1. La victoria parecía clara para los condales, aunque el encuentro cobraría emoción en su epílogo con cuatro tantos en los últimos cuatro minutos. Alberto, por partida doble para el Smurfit, y Peluka y Gordillo para el Autoparts, elevaron el resultado hasta el 5-3 final.

De esta forma, los palmerinos se sitúan quintos en la tabla y se configuran como el mejor equipo onubense en el grupo 17 de la Tercera División, mientras que el Autoparts Huelva sigue con su proceso de adaptación a la categoría y es colista.

Deja una respuesta

*