PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
15
Oct
2017

El Smurfit Kappa La Palma recibe un duro varapalo en casa

Condavisión | La Palma | 12:01 pm

Victoria sin paliativos del conjunto sevillano del Multgraphic Dos Hermanas que se va con el botín de los tres puntos que le hacen mantenerse en la parte alta de la tabla, tras vencer de manera holgada y cómoda a un Smurfit Kappa que ofreció una imagen pobre y sin eficacia.

En el minuto 7 llegaba el primero de la tarde, tras una buena salida de presión nazarena. Jesulito asistía en la banda a Borrego que llegaba en carrera en el segundo palo y convertía el 0-1.

Tras el arreón traspasado el ecuador de la primera parte por parte onubense, volvería el control y dominio de un Multigraphic DHFS que realizaba un buen juego de balón que creaba peligro sobre la portería de Javi Carlota. Así, el meta condal se sacaría dos paradones ante Parra y Jesulito, que pudieron significar otro tanto más para el 0-2.

Tras el paso por vestuarios, Smurfit Kappa salía a por todas en ataque para reducir distancias. Aunque se olvidó de defender, y así llegaría una buena dualidad de Álex y Josselbaink, en la que el cañonero de Dos Hermanas sacaba a relucir su fusil en el minuto 22 para establecer el 0-2.

En otra jugada rápida de elaboración por parte de Dos Hermanas, llegaría el tercero de la tarde. Iván muy hábil en un balón dividido, realizaba una genialidad para realizar un tiro colocado ante Maikel en el 25´.

Muy tocado dejaba el 0-3 para el equipo de Jesús Martínez que no mostraba reacción. Lo intentaba pero un Multigraphic que dominaba muy bien los tiempos del partido empezaba a dormir el encuentro a su gusto. Aun así, no se relajaba y llegaba el 0-4 por parte de Borrego aprovechando una buena acción de estrategia y posterior disparo en el minuto 29.

Tirando un poco de orgullo, los locales buscaban realizar individualidades por parte de Alberto y Cristofer. Nada les salía en ataque y mostraban dudas en defensa. De ello, se aprovechaba genialmente Dos Hermanas. En el minuto 33´, otra acción de estrategia daba el 0-5 por parte de un duro golpeo de Álex.

Así, en el minuto 35, llegaba el portero-jugador para Smurfit Kappa. Alberto vestía tal distinción y a pesar de mantener más la posesión y llegaran algunas ocasiones más sobre la puerta de Oli. Quien podía hacer el sexto eran los nazarenos. En varios robos pudieron aumentar distancias, hasta que en el 38´, por fin Josselbaink hacía el 0-6.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 10:40
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:40 - 12:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. SAN ISIDRO Y LA DIVINA PASTORA CHUCENA
12:10 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:10 - 18:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES ROCIANA
18:00 - 18:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.RUTA DE LOS MOLINOS HARINEROS VILLARRASA
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. NOVENA VIRGEN DEL ROCÍO EN DIRECTO
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD