PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Sep
2011

El Sevilla visita el ‘infierno rojillo’

Condavisión | Provincia | 17:24 pm

Es ya uno de los partidos clásicos del fútbol español. Osasuna-Sevilla se ha convertido en un atractivo para todo el que goce viendo fútbol, o al menos, a quien le guste sentarse delante del televisor a ver un encuentro con mucha vida.
Y, si ganas tiene todo Pamplona de recibir al Sevilla, más ganas aún tras la última derrota abultada y casi insultante ante el Fútbol Club Barcelona por 8-0. Y por si ya un Osasuna-Sevilla no traía suficiente picante desde el inicio, José Luis Mendilibar, entrenador pamplonica, ha puesto de su parte para sembrar un poco más de polémica diciendo que no ve al Sevilla “muy allá”.
Al inicio de este partido el Sevilla partía como cuarto clasificado en la tabla con siete puntos, mientras que Osasuna es decimosegundo con cuatro puntos en su casillero. Si el cuadro de Marcelino consigue finalmente vencer en el Reyno de Navarra podrían ser líderes de manera momentánea, ya que superaría a Valencia y Betis, quienes tienen 9 puntos, aunque estarían todavía con un partido menos.
Mañana a partir de las nueve de la noche podrán tener toda la información y el análisis de los partidos del Sevilla, Betis y Recreativo de Huelva en las nuevas tertulias de Condavisión, en las que también tendrán su tiempo los equipos de la Primera División Andaluza.

Deja una respuesta

*