PUBLICIDAD
Partido Recre-Marino 05-12-2020
NOTICIAS
27
Ago
2015

El Sevilla Atlético vence por 4-1 al Gerena en el VII Memorial ‘Alonso Larios’

Condavisión | Hinojos | 17:54 pm

El Sevilla Atlético se llevó el VII Memorial ‘Alonso Larios Martín’ disputado ayer al ganar por 4-1 al Gerena. El pueblo de Hinojos volvió a responder en este partido homenaje al malogrado futbolista, que llegara a militar en las categorías inferiores de la Selección Española.

El encuentro se puso de cara para el filial sevillista antes de la media hora de juego, cuando el ucraniano Maryan Shved batía a Pedro de tiro cruzado y ponía por delante a su equipo en la primera mitad. Tras el descanso, el Gerena logró empatar el choque a los quince minutos gracias a Vega, pero en los últimos veinte el Sevilla Atlético empujó para llevarse el partido. De esta forma, los goles de Antonio Romero, Ivi y el debutante Bernardo Cruz sirvieron para que el filial venciera finalmente por 4-1.

Además de llevar a la localidad partidos atractivos para el aficionado, la comisión encargada de organizar el trofeo conmemorativo busca la unión de los vecinos y conocidos de Alonso para recordar su figura.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa. Guiso de pollo con el doble de pimiento.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD