PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
31
Ago
2017

El Servicio de Ayuda a Domicilio del Condado de Huelva certifica un año más su excelencia

Condavisión | Provincia | 11:39 am

La empresa que gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio del Condado de Huelva, DECONSA, ha validado un año más su sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente tras una auditoría externa realizada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

De esta forma, DECONSA ha renovado su certificación UNE-EN ISO 9001 que garantiza su excelente gestión de programas sociales (inicio, modificación, suspensión y extinción del servicio, gestión de incidencias y gestión de recursos humanos) asociados a la prestación del servicio de ayuda a domicilio.

El informe de AENOR concluye que la empresa DECONSA cuenta con el adecuado mantenimiento e implantación del sistema, apoyado por su política de calidad y medio ambiente y por el elevado grado de consecución de sus objetivos. Destaca, asimismo, la “excelente” valoración obtenida en la satisfacción de usuarios/as y trabajadores/as sociales, la rapidez en los tiempos de respuesta a usuarios/as, su impecable tratamiento de las reclamaciones/incidencias conforme a los procedimientos de la legislación vigente, la disminución del ratio de accidentalidad de las auxiliares y su amplio catálogo de formación. La empresa, dependiente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, mantiene esta certificación desde 2011, una consideración que se obtiene para tres años a través de seguimientos anuales.

DECONSA se dedica a gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio en 12 municipios de la comarca del Condado de Huelva: Bollullos del Condado, Escacena del Campo, Hinojos, Villalba del Alcor, Niebla, Paterna del Campo, La Palma del Condado, Bonares, Villarrasa, Chucena, Manzanilla y Rociana del Condado. Esta empresa presta servicios públicos y de calidad para el cuidado de unas 600 personas dependientes en la comarca. Además, genera unos 300 puestos de trabajo, ocupados casi en su totalidad por mujeres con contrato indefinido.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 12:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
12:00 - 13:30
Pleno Rociana
13:30 - 14:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUZ CALLE SEVILLA.
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te cuidamos en casa Hinojos.
17:00 - 19:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. MISA Y PREGÓN ROCIERO PALOS DE LA FRONTERA.
19:30 - 20:30
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, ALOSNO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:20 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECREANDO DOÑANA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD