PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2014

El sector turístico almonteño se cita en Matalascañas con las sesiones en abierto del Centro de Excelencia de Almonte

Condavisión | Almonte | 13:57 pm

La próxima sesión en abierto del Centro de Excelencia de Almonte, prevista para el jueves 6 de noviembre a las 19 horas, se desarrollará en el edificio multifuncional de Matalascañas –sito en Carretera Norte, junto al Centro de Salud-.

Esta novena cita del Centro de Excelencia irá dirigida al sector turístico de Almonte y su área de influencia. En ella se tratarán las debilidades y fortalezas –análisis DAFO- de Almonte, El Rocío, Doñana y Matalascañas como destinos turísticos, así como el de sus principales competidores.

Rocío Cáceres, concejala de Desarrollo Local del consistorio almonteño, apuntó a esta sesión como “una de las más interesantes del programa”, esgrimiendo que se trata de uno de los sectores económicos “más importantes del municipio”.

Esta conferencia-coloquio basará sus contenidos en la importancia de la promoción del destino para conseguir el posicionamiento adecuado, además del análisis DAFO anteriormente mencionado.

La novena sesión contará con la presencia de Fabián González, asesor de empresas del sector turístico y experto en el desarrollo de planes de desarrollo turístico de diferentes municipios y ciudades españolas y que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector.

Esta actividad, impulsada por el Ayuntamiento de Almonte y la Escuela de Organización Industrial, tiene el apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo General –FEDER- y el Ayuntamiento de Almonte.

Al igual que en anteriores ocasiones, la sesión será retransmitida a través de las redes sociales por Expertise, mediante su canal en twitter @Expertise_mkt.

 

Deja una respuesta

*