PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jun
2015

El Salón de Actos del Ayuntamiento acoge un ciclo de conferencias en conmemoración al centenario de La Palma C. F.

Condavisión | La Palma | 12:12 pm

Este año 2015 es un año importante para los aficionados al fútbol de La Palma del Condado, el equipo de la localidad cumple 100 años. Con motivo de su centenario se ha creado una comisión que a lo largo de todo este año está celebrando actividades. El pasado sábado, el Salón de Actos del Consistorio acogió un ciclo de conferencias.

Sobre las 10 y media de la mañana comenzaron las charlas. En primer lugar intervino José Antonio Rodríguez, scouting del Fútbol Club Barcelona. El también exjugador de la Palma Club de Fútbol, bajo la temática ‘Metodología Fútbol Formativo’, realizó una amplia exposición resaltando aspectos tan importantes como la formación a través del fútbol y la educación en valores desde pequeños.

Seguidamente, el palmerino, Ignacio Ávila Guerra, enfermero y Máster en enfermería de emergencia, impartió una interesantísima conferencia titulada «Soporte Vital Básico». A lo largo de su exposición, dirigida especialmente a técnicos y monitores, explicó las pautas de actuación a seguir ante las distintas situaciones de emergencia que pueden ocurrir tanto dentro como fuera del contexto deportivo.

Unas conferencias que se desarrollaron en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado y al que acudieron muchos aficionados al fútbol.

Deja una respuesta

*