PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Jul
2011

El Rocío acoge este fin de semana el XIX Encuentro de Jóvenes Rocieros

Condavisión | Almonte | 18:10 pm

Jóvenes de diferentes Hermandades Filiales rocieras se han dado cita hoy en la aldea almonteña para participar en el Encuentro de Jóvenes Rocieros que este año alcanza su decimonovena edición.

La llegada de estos jóvenes al Rocío se produjo esta mañana y a continuación se dividieron en grupos de trabajo para realizar las diferentes labores. Esta tarde han expuesto los trabajos y, tras la cena, les espera una mesa redonda que se centrará en la labor social de la hermandad matriz en la que participará, entre otros, el propio presidente Juan Ignacio Reales.

El día de mañana es, sin duda, el más intenso. Por la mañana, tras una visita a la Virgen del Rocío, tendrá lugar una ponencia sobre la importancia y la repercusión que tuvo para la devoción rociera la visita a la aldea del Papa Juan Pablo II, ofrecida por José Manuel Barral. Ponencia, sobre la que después los jóvenes trabajarán en grupo. Por la tarde les espera algo de tiempo libre y de ocio y después juegos en grupo.

El domingo será el día dedicado a la eucaristía y la clausura del encuentro, en la cual se entregarán los diplomas de asistencia.
De esta manera se cerrará un intenso fin de semana donde la formación y la convivencia son los objetivos fundamentales que la Hermandad Matriz persigue con la organización de este encuentro.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla.
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo. Santa Bárbara
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD