PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Oct
2015

El rejoneador Andrés Romero se rompe el abductor de la pierna derecha en Calanda

Condavisión | Escacena | 8:14 am

El rejoneador onubense Andrés Romero sufrió ayer la rotura del abductor largo de su pierna derecha por traumatismo por asta de toro, lo que le ha impedido lidiar al segundo de su lote y, por tanto, completar su actuación en la Plaza de Toros de Calanda (Teruel), según se informa en su propia página web.

Parte médico

En concreto, el percance se produjo durante la lidia de su primer oponente, en el tercio de salida y a lomos de Carbón, al tener que realizar un gesto brusco con el caballo y evitar la arrancada por sorpresa y cruzada del toro. En ese momento, sintió un fuerte pinchazo y cómo perdía toda la fuerza en la pierna derecha, a pesar de lo cual prosiguió con la faena hasta terminarla, e incluso, obtener un trofeo en ella.

Al término, pasó a la enfermería donde fue atendido e infiltrado tras diagnosticársele la lesión que sufre, al tiempo que se determinó su traslado a un hospital de referencia donde someterse a nuevas pruebas y descartar así más lesiones.

El parte médico dictado por el equipo médico del coso turolense estableció también la imposibilidad de que Andrés Romero siguiera con la lidia, a pesar de que ése era su deseo.

Deja una respuesta

*