PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Abr
2021

El Recreativo Paterna sénior vuelve a la competición

Condavisión | Paterna | 10:44 am

Vuelve el fútbol sénior a Paterna del Campo. Tras varias temporadas sin ser posible, el Recreativo Paterna ha dispuesto todo para la creación del primer equipo, que cuenta con el apoyo del consistorio y estará bajo la batuta de José Antonio Teba como entrenador y José Antonio Medrano como preparador físico.

Esto supone la guinda al pastel. Y es que el club culmina un notable esfuerzo de reconversión para hacer del fútbol un deporte atractivo para todos los vecinos, especialmente para los pequeños, y crear afición. Precisamente este nuevo equipo pretende contar, en su mayoría, con jugadores locales.

El conjunto paternino contará con la experiencia de un entrenador que conoce la zona y que ya ha entrenado, entre otros, a la cantera del Siempre Alegres, o al Manzanilla Club de Fútbol. Por ello, no se marca aún un objetivo, sino ir poco a poco escalando posiciones.

Ilusión no les falta, desde luego, para esta nueva andadura que comienza hoy y que espera llevar el nombre de Paterna, como mínimo, por toda la provincia.

Deja una respuesta

*