PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
May
2022

El Recreativo Paterna consigue el ascenso y es ya de segunda andaluza

Condavisión | Paterna | 15:17 pm

El fútbol paternino está de enhorabuena, puesto que el equipo senior del club Recreativo Paterna ha ascendido de categoría, consiguiendo volver a segunda andaluza tras nueve años con un importante trabajo y constancia por parte de todos los amantes y aficionados del balompié de la localidad, pero sobre todo, concretamente del equipo técnico, de la implicación máxima de los jugadores, del apoyo constante de la directiva del club y concejalía de deportes del municipio.

Tras un encuentro de emoción y nervios en la jornada 34, como último partido de la temporada, sin ser objetivo concreto este hecho al inicio de ella, se jugaba en casa el domingo 22 de mayo contra el Club Deportivo Castillejos como rival. El Recreativo Paterna se alzó vencedor con una grada que rugía y animaba sin descanso, consiguiendo el equipo proclamarse vencedor del encuentro futbolísitco.

Este hecho supone un punto más de motivación y de referencia para los equipos base de este club que sólo hace mirar al futuro consiguiendo temporada tras temporada cumplir todos los objetivos propuestos.

Deja una respuesta

*