PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Oct
2015

El Recreativo confirma el despido de José Dominguez

Condavisión | Provincia | 8:16 am

El Recreativo ha anunciado el despido de José Dominguez como entrenador del primer equipo. El mal juego del conjunto onubense desde que comenzó la temporada y los resultados negativos -tres derrotas, tres empates y dos victorias- han desembocado en el cese de las funciones del técnico luso al frente del Decano.

Su continuidad en el banquillo después del descenso de la temporada anterior ya causó controversia entre la crítica y la afición. Y hace dos semanas Dominguez tuvo un pie fuera de la entidad que preside Benjamín Naranjo. La derrota en Jaén (2-0) en la última jornada ha confirmado el adiós del técnico luso.

“El Club agradece los servicios prestados al entrenador portugués y lamenta haber tenido que tomar esta decisión tras la confianza otorgada”, ha comunicado el Recre después de informar a Dominguez de su destitución.

El Decano tiene previsto anunciar en la próximas horas su sustituto. El club albiazul mantiene conversaciones con Alejandro Ceballos desde hace semanas y también sopesa tirar de técnicos de la casa.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:10 - 23:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD