PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
12
Mar
2018

El Recre se mete de nuevo en problemas tras perder ante el Melilla (0-2)

Condavisión | Provincia | 13:45 pm

El Recreativo de Huelva ha vuelto a perder, en esta ocasión ante el Melilla, y se complica su situación en la tabla, ya que se vuelve a quedar cerca de la zona tanto de promoción de descenso como del descenso directo tras este nuevo traspiés. El conjunto norteafricano fue muy superior en la primera media hora de juego y le bastó para ganar el partido, gracias a su solidez defensiva en el resto del encuentro. Yacine en el 18 tras una jugada individual y Boateng en una gran jugada colectiva sentenciaron a un Decano al que le faltó mucha creación en el centro del campo en la primera mitad y cuando la tuvo en la segunda, ya fue demasiado tarde. Nuevo paso atrás para buscar la tranquilidad en una temporada muy mediocre e irregular en el terreno deportivo.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín, Sergio González, Nacho Monsalve, Casado; Jontahan Vila (De Vicente m.51), Ale Zambrano (Toni Robaina m.76); Iván Agudo, Natalio (Boris m.51), Lazo; Gorka.

Melilla:Dani Barrio; Pepe Romero, Richi, Odei, Alex Cruz; Nando, Juanma; Mustapha (Zelu m.76), Boateng (Sándor m.88), Pedro; Yacine (Nacho Aznar m.82).

Goles: 0-1. Yacine (m.18); 0-2. Boateng (m.28)

Árbitro: Del Río Lozano (extremeño). Amarilla Ale Zambrano; Nando, Juanma.

Nuevo Colombino. 9000 espectadores.

Deja una respuesta

*