PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
4
Nov
2016

El Recre llega con cambios y con sed de venganza al encuentro ante La Roda

Condavisión | Provincia | 14:49 pm

Dolidos y con ganas de resarcirse. Los jugadores del Recreativo de Huelva quieren olvidar ya pronto la goleada sufrida ante el CD El Ejido el pasado miércoles y buscar un nuevo triunfo este domingo ante La Roda que devuelva la confianza a un equipo que se ha quedado tocado tras el último resultado. La imagen dada por el Decano en el Municipal de Santo Domingo ha hecho daño en el recreativismo y la mejor forma de quitarse el mal sabor de boca es ganar cuatro días después al siguiente rival.

De cara a este partido y tras tres encuentros en sólo siete días, habrá muchas novedades en el once albiazul, ya que Arturo sustituirá a Rubén Gálvez en la portería, que estará sancionado tres partidos tras ser expulsado en El Ejido, además de Rafa de Vicente, Miguelito, Javi Cantero e incluso Waldo ó Rubén Mesa, que podrían tener sus opciones de inicio.

Y enfrente estará La Roda, un equipo de la zona de descenso, que lleva un punto de los últimos nueve en juego y que llega también muy necesitado al Nuevo Colombino.

Deja una respuesta

*