PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Sep
2013
El alcalde y la Reina de la Vendimia han cortado la cinta inaugural pero, por primera vez, el honor de pulsar el botón para encender el alumbrado ha sido para Maria del Carmen Caro, integrante de la Asociación de Padres con Niños con necesidades especiales del Condado (ASPROCON)

El recinto ferial de La Palma se llena de luz y la ciudad se dispone a vivir cinco días de intensa fiesta

Condavisión | La Palma | 8:30 am

Para María del Carmen Caro esta noche ha sido uno de los momentos más felices de su vida porque se ha convertido en una de las protagonistas de la Real Feria de La Palma al tener el honor de pulsar el interruptor que ha dado luz a todo el recinto ferial. María del Carmen es una de las alumnas de ASPROCON que acude todas las mañanas al Centro de Día Jacarandá con sus compañeros, todos ellos con necesidades especiales y procedentes de distintos puntos del Condado.

Antes del encendido del alumbrado, el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Lagares, junto a la Reina de la Vendimia, Elena Rojas, han cortado la cinta inaugural, que supone el principio de unas fiestas que data de 1398 y que La Palma volverá a disfrutar durante cinco días en un recinto que se engalana para alegrar el espíritu. Durante la inauguración el alcalde dijo que es tiempo de darse una tregua, aparcar los problemas y disfrutar.

Justo antes de la inauguración ha tenido lugar la Cabalgata y desfile de gigantes y cabezudos con la presencia de la Reina y su Corte de Honor, anunciando por las calles del pueblo el inminente inicio de sus fiestas.

El recinto ferial lo componen unas treinta casetas, todas ellas de libre acceso y muchas con actuaciones musicales. Precisamente la caseta municipal acoge hoy, a la una de la madrugada, la actuación de Sabas.

Mañana viernes la Feria está dedicada a los jóvenes y para todos ellos, a las tres de la tarde, en la caseta municipal, habrá paella y cerveza gratis. Luego, a las seis y media de la tarde comenzará la actuación de la Chirigota Contigo Aprendí, semifinalista del Carnaval de Cádiz 2013; y por la noche, a las doce, la actuación de la Orquesta La Divina.

Deja una respuesta

*