PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2018

El Puerto licita la reordenación viaria para la futura Zona Logística

Condavisión | Provincia | 19:30 pm

La Autoridad Portuaria de Huelva ha sacado a licitación pública por 3,6 millones de euros las obras de acceso y reordenación viaria para la futura Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en la Punta del Sebo de Huelva, cuyo plazo de ejecución será de diez meses.

Según la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado con fecha de este sábado el objeto de esta actuación consiste en la ejecución de un nuevo acceso para trafico pesado al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30, que permita conectar las industrias instaladas en el polígono, y la futura zona logística, con el Puerto Exterior y la Red General de Carreteras del Estado.

El criterio de adjudicación es la oferta económicamente más ventajosa, según lo establecido en el pliego de condiciones para la contratación del suministro. Los interesados, que deben cumplir los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, tienen hasta el 9 de marzo de plazo para presentar las ofertas.

La ZAL permitirá, a su vez, la confluencia de distintos tipos de empresas y actividades que den continuidad, servicios de calidad, transformación y valor añadido a las cadenas de transporte que convergen en el espacio portuario, además de favorecer la generación de empleo, la fidelización de los tráficos actuales y la promoción de nuevos tráficos futuros.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:10 - 23:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD