PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
Dic
2011

El PSOE votará en contra de la aprobación de los Prespuestos 2012 que propone el Equipo de Gobierno

Condavisión | Almonte | 20:43 pm

Han sido muchas las razones que Azucena León y Silvia Espinosa, concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almonte, dieron ayer en la rueda de prensa para justificar su oposición a los presupuestos presentados por el Equipo de Gobierno.

Desde la tardía recepción de los documentos, más de quinientos folios que han recibido el mismo día que celebraban la comisión informativa, hasta uno de los puntos más controvertidos: la liberalización de dos nuevos concejales.

Para el partido socialista estos presupuestos no reflejan el momento que vive la situación almonteña y no se ajusta a los criterios de austeridad que propugnaba el Partido Popular. Por eso han decidido que votarán en contra de la aprobación de estos Presupuestos en el próximo pleno que se celebrará el lunes.

Según el PSOE el presupuesto de 2012 asciende a una cantidad similar a los presentados por los gobiernos socialistas y que en su época fueron tachados por el PP de estar ‘hinchados’.

Finalmente han querido denunciar que tras pasar por la comisión informativa el Equipo de Gobierno ha incluido una modificación en estos presupuestos que permite aumentar el número de posibles empleados a elegir ‘a dedo’, algo que sin duda confronta con su discurso.

Deja una respuesta

*