PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Feb
2012

El PSOE se reúne con el sector agrícola en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 18:20 pm

El PSOE de Huelva rechaza un acuerdo agrícola con Marruecos que deja desprotegidos en nuestra provincia, dicen, a más de 2.000 agricultores del sector fresero. Durante un el foro ‘Espacio Abierto’ celebrado en la tarde de ayer en Bollullos del Condado para recoger propuestas para el programa electoral, el delegado de agricultura, Cristóbal Romero y su homólogo en Medio Ambiente, Juan Manuel López, informaron a los presentes de lo que a su juicio supondría para España y la provincia este acuerdo con el país vecino. En esta línea criticaron al Partido Popular por no mostrar, dicen los socialistas, una postura de rechazo rotundo al tratado.

Respecto a este asunto se ha pronunciado el presidente de los populares onubenses Manuel Andrés González. El también alcalde de Lepe afirmó a los medios que ‘el PP votará en contra del acuerdo’.
Lo cierto es que los eurodiputados españoles de todos los grupos del Parlamento Europeo hicieron ayer frente común contra el acuerdo agrícola de la UE con Marruecos, que según los pronósticos será respaldado por la mayoría de la Eurocámara este jueves.

Deja una respuesta

*