PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
15
Oct
2015

El PSOE recuerda que el informe de la línea de AVE Sevilla-Huelva está realizado desde hace años

Condavisión | Provincia | 13:49 pm

El coordinador de la campaña del PSOE de Huelva para las próximas elecciones generales, Jesús Ferrera, ha recordado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, que el informe de impacto ambiental sobre el trazado de la Línea de Alta Velocidad que anunció este miércoles durante su visita a Huelva está realizado desde el año 2008.

En una nota de prensa, el también secretario de Organización de los socialistas onubenses ha lamentado que el Gobierno “mienta tanto y gaste el dinero público en proyectos que ya están hechos”. “Si Ana Pastor ha venido para Huelva a hacer campaña, esta jugada no le ha salido bien, porque los onubenses tenemos memoria y también dignidad”, ha subrayado.

Los socialistas remiten a los ciudadanos al Boletín Oficial del Estado (BOE) de 19 de junio de 2008, en cuya página 189 se inicia la publicación de la Resolución 13582 por la que el entonces Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino formulaba la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del trazado de la Alta Velocidad entre Huelva y Sevilla, “justo lo que Ana Pastor dijo ayer que se va a publicar próximamente en el BOE”.

Así las cosas, ha considerado que se demuestra “la gran mentira, el engaño y el gasto superfluo en el doble trabajo con el único objetivo de ralentizar en lo posible la llegada del AVE a Huelva”.

 

Deja una respuesta

*