PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ene
2012

El PSOE quiere ‘desenmascarar’ a la derecha

Condavisión | La Palma | 14:17 pm

Con un claro sentido presentó, en la tarde de ayer, el Partido Socialista el inicio de la campaña que el PSOE ha puesto en marcha en Andalucía. ‘Desenmascarar’ a la derecha. Ese es el objetivo que se han marcado los socialistas. En la presentación de la campaña, que tuvo lugar en la sede del PSOE de La Palma del Condado, el secretario de Organización del PSOE, Jesús Ferrera, advirtió que “el PP ha timado a miles de onubenses a los que prometió no subir impuestos y ahora hacen lo contrario”.
En la presentación de la campaña también estuvo la líder socialista de La Palma del Condado, Elena Ruíz, quien advirtió a los palmerinos que esta política que pretende llevar a cabo el PP, en la que, según Elena, subirán los impuestos y habrá recortes sociales, está firmemente apoyada por el alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares.
Después de la presentación de esta campaña, Ferrera insistió en que los socialistas llevarán a cabo esta campaña informativa durante todo el mes de enero para así “quitarle la careta a Javier Arenas, que apoya los recortes y las subidas de impuestos de su partido y después miente diciendo que no lo hará en Andalucía en caso de que gane las elecciones”.

Deja una respuesta

*